Aníbal Fernández y Molea anunciaron la construcción de una pista de atletismo en la UNLZ

10 septiembre, 2015

Lo hicieron en un acto que compartieron en la Facultad de Derecho donde ambos firmaron públicamente el convenio entre la Jefatura de Gabinete nacional y la Universidad que establece el financiamiento para la obra. Representantes de la Municipalidad de San Martín presentes.

Cardei, Fernández, Molea y Estigarribia

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Diego Molea, firmaron públicamente un convenio a través del cual la cartera que encabeza el funcionario nacional financiará la construcción de una pista de atletismo de hormigón armado en el campus de la casa de estudios.

La actividad contó con la presencia del presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella; los intendentes de Lomas de Zamora y Esteban Echeverría, Martín Insaurralde y Fernando Gray, respectivamente; el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, y el titular del Instituto de Previsión Social de la Provincia, Mariano Cascallares, entre otras autoridades nacionales, provinciales y locales.

El rector de la Universidad de Lomas, Diego Molea, invitó a Rodrigo Estigarribia, subsecretario de Deportes y Turismo Social de San Martín y Javier Cardei, director de Deporte de San Martín, ya que con anterioridad visito ese distrito y Tres de Febrero para acompañar en diversas actividades. La invitación fue en el marco de un proyecto deportivo para la Universidad que fortalece las propuestas con las que cuenta la misma (equipo de Hockey, Fútbol, Handball).
 

Comentarios

comentarios