Paternidad y punta: San Lorenzo superó a Boca en el epílogo

7 septiembre, 2015

Increíble pero real, el "Ciclón" le ganó sin merecerlo por 1 a 0 al "Xeneize" gracias al gol de Mauro Matos en tiempo de descuento, después de una grosera falla de Rodrigo Bentancur en la salida del fondo.

El regalo de papá

El fútbol es siempre la dinámica de lo impensado, y de esa manera podrá explicarse claramente por qué San Lorenzo se llevó la victoria por 1 a 0 de la Bombonera frente a Boca, mediante la anotación del ingresado Mauro Matos en tiempo de descuento. Aunque el dueño de casa monopolizó la tenencia del balón y apuró con insistencia fundamentalmente en la primera etapa, el conjunto de Boedo capitalizó al extremo la situación de peligro más oportuna y se adueñó de un premio que lo trasladó a la cúspide.

La etapa inicial encontró un trámite sumamente parejo, con dos ocasiones creadas por bando. Pero en el complemento apareció marcada la supremacía del "Xeneize", pese a las ausencias de Carlos Tevez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro, José Fuenzalida, Cristian Erbes, que lo llevaron a arrinconar al "Ciclón" y a asustar a Sebastián Torrico: Jonathan Calleri, quien jugó por el artículo 225, falló un cabezazo debajo del arco y Sebastián Palacios se escapó en velocidad por la derecha pero desvió por arriba el disparo.

Fuente: Playfutbol

Comentarios

comentarios