Segura calma las aguas: "El pacto no está roto"

1 septiembre, 2015

Luis Segura habló en conferencia, contó que se comunicó con Tinelli y que se juntarán el jueves. "En asamblea se tratarán las elecciones para marzo", dijo. Y aseguró: "El grondonismo murió con Grondona, ya no existe. Pensar distinto no es malo".

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, reconoció hoy que mantuvo una conversación telefónica con el vicepresidente tercero, Marcelo Tinelli, y le manifestó que "en ningún momento" pensó que la intrusión en su programa de televisión tuvo que ver "con el fútbol".

"Hoy hablé con Marcelo y no me manifestó en ningún momento que lo pasó en su programa tiene que ver con el fútbol. Nadie puede creer eso. Respecto a la división entre tinellistas y grondonistas no existe, porque el grondonismo era Grondona y murió con él", confió.

Igualmente, admitió que sí existieron dos formas de interpretar un artículo" del reglamento general de AFA, en relación a la famosa habilitación de Tinelli para ser candidato a presidente. (NA)

La candidatura de Marcelo Tinelli a la presidencia de la AFA revolucionó el mundo del fútbol argentino, que busca un sucesor a Julio Grondona tras el interinato obligado de Luis Segura. La moral del empresario televisivo quedó golpeada ayer tras el confuso incidente ocurrido durante su programa Bailando por un Sueño.

"Está muy golpeado, pero no se baja y sigue firme con sus ganas de ser presidente", dijeron hoy desde el entorno de Tinelli, tras las especulaciones que despertó esta nueva ausencia del actual vicepresidente de San Lorenzo.

El candidato optó por preservarse y seguir por teléfono las acciones de la reunión de la mañana y también de la del hotel Panamericano, en la que se juntaron los dirigentes que se encolumnan detrás suyo. 

El momento de zozobra y tensión se vivió el lunes a la noche en ShowMatch. Mientras Ergün Demir bailaba bachata, un grupo de al menos 10 personas saltó la valla que separa la tribuna de la pista y se enfrentó a golpes de puño con la seguridad de Ideas del Sur, que logró frenarlos, pero en el vivo alcanzó a verse a uno de los protestantes.

El hombre, al igual que sus compañeros, tenía una remera con la inscripción "Cristóbal López = Grupo Indalo" y otra frase que por TV no se alcanzó a leer, aunque luego por Twitter trascendió que decía "40 familias despedidas". La protesta estaría vinculada con el despido de trabajadores de una empresa propiedad de Indalo, grupo que también es dueño de Ideas.

Comentarios

comentarios