Scioli vs Macri por la vuelta de los visitantes a la cancha

31 agosto, 2015

El gobernador bonaerense contestó a las críticas del jefe de gobierno porteño quien tildó a la medida como puramente "electoral".

Scioli: "La decisión que tomamos estaba prevista desde principio de año"

Daniel Scioli respondió a las críticas de Mauricio Macri sobre el regreso del público visitante a las canchas. "Quieren sembrar violencia y pánico diciendo que va a pasar algo si vuelven los visitantes", sostuvo el gobernador bonaerense.

"Fíjense lo que dijo Macri en las últimas horas, cuestionando el regreso de público visitante gradualmente. Nosotros lo planificamos con responsabilidad y no por contexto electoral. Egresaron 18 mil policías y nos permite reforzar la prevención y destinar algunos de ellos para espectáculos deportivos", aseguró Scioli.

"La decisión que tomamos estaba prevista desde principio de año", sostuvo. Y añadió: "Ellos están tomando la peor actitud, en lugar de colaborar, confrontan". En principio habrá un partido con público visitante en la provincia a partir de la fecha 25, que se disputa el fin de semana del 20 de septiembre.

Las críticas de Macri
Más temprano, Macri había advertido que el Gobierno impulsaba la vuelta del público visitante a los estadios "desde el punto de vista electoral", al remarcar que la situación de conflictividad "no ha cambiado", por lo que alertó que "serán responsables ellos de cómo funcionan las cosas".

"Vamos a ver cómo lo hacen", sostuvo Macri sobre la intención del oficialismo de que el público visitante vuelva a los estadios de Primera en territorio bonaerense, y consideró que "lo están decidendo desde el punto de vista electoral", por lo que apuntó: "Vamos a ver cómo les sale".

El actual Jefe de Gobierno de la Ciudad apuntó al kirchnerismo y a su oponente Daniel Scioli y agregó que "si por política, para mostrar el maquillaje quieren que vuelva" el público visitante, "serán responsables ellos de cómo funcionan las cosas".

En declaraciones a las radios Mitre y Continental, consideró que "no es factible" implementar esa medida, al preguntarse:

"¿Qué ha cambiado? ¿Está más segura la Argentina? ¿Hay más presencia policial hoy que hace un año?"..

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA