Podio para Mariela Gallina en Río Ceballos

30 agosto, 2015

La corredora de Zona Norte Mariela Gallini logró por segunda vez consecutiva la medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Montaña, en la categoría mayores, recorriendo una distancia de 8 kilómetros en la ciudad cordobesa de Río Ceballos.

Representando a la Federación Atlética Metropolitana (FAM), Gallini ratificó su gran trabajo realizado el año anterior y repitió el tercer lugar, en el evento organizado por la Federación Atlética Cordobesa.

La fondista, que cuenta con victorias en competencias en Tandil, Tafí del Valle y San Martín de Los Andes, también integró el grupo de elite en la media maratón de Buenos Aires del año pasado.

“Fue una carrera muy dura, con una vuelta inicial complicadísima”, relató la corredora, al tiempo que agregó: “Lograr esta medalla me dio una gran satisfacción y da aliento para continuar por esta senda”.

Entrenada por Fernando Díaz Sánchez e integrante de la Asociación Atlética Los Ñandúes, trabaja como bancaria y realiza entrenamientos en triple turno en las zonas de San Isidro, Tigre y San Fernando, de acuerdo al tipo de preparación que deba llevar a cabo. Además, compite en carreras de cross.

Entre sus próximas presentaciones, a mediados de septiembre participará dos días en Mendoza de la Cruzada Solidaria “La 40 a los 40”, acompañando al corredor Rodolfo Rossi, gracias a la colaboración del Banco Galicia y en septiembre estará en la media maratón de Buenos Aires.
 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA