Tinelli logró el respaldo para candidatearse en la AFA

11 agosto, 2015

El vicepresidente de San Lorenzo cuenta con el apoyo de los clubes para postularse a la presidencia. "Necesitamos una entidad solidaria para que no desaparezca ningún club", advirtió el empresario.

Tinelli consiguió el apoyo de los principales clubes

El empresario televisivo y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, recibió el apoyo de los principales clubes del fútbol argentino para ser candidato a presidente de la AFA, luego de una reunión en un hotel del centro porteño.

"Tinelli puede aportarle un cambio de aire a la AFA", dijo el titular de Vélez, Raúl Gámez, al salir de la reunión que se desarrolló durante casi tres horas en el Panamericano. Además, el directivo del "Fortín" agregó que el empresario tiene el "apoyo unánime" de los dirigentes que asistieron al cónclave y que algunos puntos que se hablaron hoy se "charlarán" en la reunión de Comité Ejecutivo que se desarrollará hoy en la sede de la calle Viamonte.

En tanto, el propio dirigente de la entidad azulgrana resaltó que "una de las cosas que necesitamos es una AFA solidaria para que no desaparezca ningún club. Hoy hay muchas instituciones que están inundadas y nosotros debemos colaborar para que eso no vuelva a pasar".

Con relación a la programación de los partidos de la Selección, Tinelli reconoció que "hoy hay que sufrir para ver si tenemos un segundo amistoso en la gira, siendo los subcampeones del mundo. Tenemos que tener un calendario de primer nivel y que cada partido signifique un aumento económico superior para la Argentina. Hay que revisar todos los contratos de la AFA para recaudar más dinero".

Finalmente, el vicepresidente de San Lorenzo también se refirió a las categorías inferiores: "La gran preocupación es lo que ocurre en el ascenso, ya llevamos 90 días y no pudimos poner las colchonetas de seguridad en los estadios. El calendario es escandaloso, hay equipos que juegan los lunes o martes al mediodía y eso sin duda habrá que revisarlo".
 

Comentarios

comentarios