Horacio Rodríguez Larreta: "Con Mauricio presidente, la Argentina va a retomar la senda del crecimiento"

19 julio, 2015

La exhigua victoria en el balotaje, caló duro en las filas del PRO. A pesar de ello, Larreta celcebró su triunfo rodeado por su esposa y su candadito a vicejefe, Diego Santilli. Luego, Macri y Vidal se sumaron a la foto.

El jefe de Gabinete porteño, en la celebració tras la pírrica victoria.

Larreta no rompió el guión, acompañado por su familia, y su vicejefe, el jefe de Gabinete porteño, subió al escenario pasadas las 20 horas, y se reconoció vencedor en lo contienda por el balotaje.

Con un exigua victoria de 3 puntos, (tras haber obtenido 20 en la primera vuelta), Larreta redundó en lugares comunes, frases hechas, pero sugestivamente omitió toda referencia al ajustado resultado.

Sin embargo, no perdió oportunidad de apuntalar la candaitura de Macri: “Soy muy optimista para el futuro, con Mauricio presidente, la argentina va a retomar la senda del crecimiento”, y en la misma línea agregó: “Gracias a todos, gracias al PRO, gracias a Mauricio”.

Luego se sumaron al festejo, el mismísimo Mauricio Macri, y su vicejefa y precandidata en la provincia, María Eugenia Vidal.

Proyectaron un nuevo spot de campaña sobre el escenario, con distintos testimonios de personalidades.

Resultados con más del 99% escrutado:

Larreta obtiene 860 802 votos.
Lousteau obtiene 806 057 votos.

Comentarios

comentarios