Sandra Alice: “Necesitamos tener una policía con capacitación, no como la que tenemos ahora”

16 julio, 2015

En diálogo exlusivo con LaNotciaWebRadio, Sandra Alice, precandidata a intendente de Avellaneda por el Frente Renovador de Sergio Massa, criticó al oficialismo municipal y adelantó las propuestas de su espacio para el distrito. “Hay que recuperar el contacto con el vecino”, sentenció.

La precandidata a intendente apoyó la campaña nacional de Massa

En una entrevista exclusiva para LaNoticiaWebRadio, la precandidata a intendente de Avellaneda por el Frente Renovador de Sergio Massa, Sandra Alice, apuntó contra oficialismo municipal, remarcó la falta de seguridad en el distrito y habló sobre la candidatura de Massa nivel nacional.

¿Cuál es la propuesta del Frente Renovador para la gente de Avellaneda?

Uno de los temas fundamentales es la seguridad a nivel local, hay que comenzar por un concejo de seguridad que interactúe con los otros municipios cercanos. Uno de los distritos con mayor índice de delitos es Lanús, el año pasado fue Quilmes y nosotros estamos en el medio. Necesitamos tener una policía bien paga y con capacitación, no como la que tenemos ahora que sólo recibe seis meses de entrenamiento. En cuanto a la salud, es necesario hacer una inversión fuerte en la atención primaria. Tenemos 27 unidades sanitarias que son “cáscaras vacías”, no hay recurso humano ni material. A medida que mejoremos estos servicios mucha menos gente va a aglomerar los hospitales públicos. Para llevar adelante todo esto necesitamos recuperar el contacto con el vecino.

Durante el cierre de listas se habló de que Sergio Massa había bajado en las encuestas ¿Cómo lo ves hoy?

Massa está muy bien posicionado. Cuando él salió a confirmar su candidatura la gente lo empezó a ver de otra manera, los números subieron. Yo tengo la encuesta de la calle, la gente lo toma como una alternativa firme. Los vecinos no son ingenuos, saben del maltrato que Massa sufre en los medios.

¿Tu precandidatura está apoyada por la diputada Mónica López?

Exactamente, también por espacios vecinales, el diputado Roberti y por Osvaldo Machado, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Avellaneda y Lanús.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA