Martiniano Molina: “Como quilmeños, nos duele bastante ver como está el distrito”

25 junio, 2015

El precandidato a intendente del Pro de Quilmes habló con Eduardo Román en La Mañana de Urbana sobre tu trabajo en el distrito. “Hay un trabajo que vengo realizando hace 8 o 9 años que tiene que ver con acompañar organizaciones del tercer sector, espacios educativos, ferias de consumo responsable y comercio justo”, sostuvo. AUDIO.

Molina habló con LaNoticiaWeb

El martes por la mañana, Martiniano Molina, precandidato a intendente de Quilmes por el Pro, dialogó con Eduardo Román en www.UrbanaBa.com.ar.

¿Cómo estás Martiniano?

Muy bien. Justo llegando a una sesión de fotos con Mauricio y María Eugenia. Puntualmente porque no tuvimos antes tiempo de hacerlo, un poco porque lo mío se cerró más sobre el final. Ahora ya encarando de lleno la campaña. Con muchas ganas de sumar nuestra fuerza y lo que venimos haciendo.

Y acoplarnos a todos los equipos que ya estaban trabajando para lograr esto que creemos que tiene que suceder, que es hacer una propuesta concreta con respecto al gobierno que viene y lo que tiene que pasar en Quilmes. Porque, como quilmeños, nos duele bastante ver como está el distrito. También mantener las cosas que se han hecho bien o terminar lo que quedo inconcluso. Creo que hay mucho por terminar. Nos queremos sumar para ver a Quilmes nuevamente allá arriba.

 

Yo vivo en la Ribera, en una zona muy humilde. Allí construí mi cabaña, mi casa de madera que la hice con mis propias manos, vivo ahí hace 8 años, tengo allí mi huerta. A 100 metros más funciona una escuela que nosotros creamos hace 10 años en un terreno donado por mi hermano y por mí. Siempre acompañamos este tipo de proyectos sociales, culturales y educativos, que es, de alguna manera, a lo que me llevó a tomar esta decisión.

Hay un trabajo que vengo realizando hace 8 o 9 años que tiene que ver con acompañar organizaciones del tercer sector, espacios educativos, ferias de consumo responsable y comercio justo. Obviamente apoyamos al pequeño agricultor. Todo esto tiene que ver con la salud de uno y la del ambiente. Todo eso derivó en tomar esta nueva posta que tiene que ver con lo mismo, pero con ribetes más importantes porque tiene que ver con una candidatura a intendente de una ciudad importante como Quilmes que tiene más de 600 mil habitantes.
 

Comentarios

comentarios