Almirante Brown: interna caliente en el Frente para la Victoria

23 junio, 2015

Pese al “indulto oficial” tras su paso por el Frente Renovador, el diputado nacional Darío Giustozzi recibió duros embates por parte del concejal Mariano Cascallares, su rival en las PASO del kirchnerismo. El edil, quien tiene representación de La Cámpora y Kolina en su lista, acusó al ex massista de “barrer con la publicidad” de su sector.

Contrincantes en la interna del Frente para la Victoria.

Luego de su breve paso por el Frente Renovador (llegó en 2013 y lo abandonó hace algunas semanas), al diputado nacional Darío Giustozzi no le será sencillo el camino del regreso a la intendencia de Almirante Brown. Sucede que, a contramano de la mayoría de los distritos bonaerenses, en su municipio el Frente para la Victoria finalmente irá a internas y allí deberá enfrentarse al concejal Mariano Cascallares.

El edil -quien encabezó la lista del kirchnerismo en las legislativas de 2013- actualmente se desempeña como presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) y, más allá del indulto a Giustozzi por parte de la Casa Rosada, no ha ocultado su enfrentamiento con el ex jefe comunal. Tanto es así, que en los últmos días lanzó una fuerte denuncia contra el legislador, a quien acusó de encabezar una “campaña sucia” contra su espacio.

“Nosotros salimos al territorio de modo militante, mientras que el Municipio paga un programa para barrer con la publicidad nuestra. Son unos 600 cooperativistas que tienen la misión exclusiva de arrasar con nuestro trabajo militante”, advirtió Cascallares, según lo publicado por El Argentino Zona Sur.

En este contexto, marcado por dos sectores que, aun perteneciendo al Frente para la Victoria, se paran en veredas bien opuestas, se desarrollarán las PASO locales. En la lista de Cascallares habrá representación por parte de organizaciones como La Cámpora y Kolina, mientras que a Giustozzi lo acompañarán dirigentes de su entorno, como el actual intendente Daniel Bolettieri (irá primero en la lista de concejales) y el secretario de Producción y Desarrollo, Diego Fernández Garrido (segundo en la nómina).

Comentarios

comentarios