Kicillof encabezará la lista de diputados en la Capital Federal

20 junio, 2015

El Frente para la Victoria definió quiénes serán sus principales postulantes al Congreso por la Capital Federal. Kicillof, Garré y Larroque encabezan la lista.

Los tres candidatos que encabezan la lista del FPV

El ministro de Economía Axel Kicillof será candidato a diputado nacional. Encabezará la nómina de aspirantes a la Cámara baja en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El titular del Palacio de Hacienda estará secundado por la actual embajadora ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y ex ministra de Seguridad, Nilda Garré. En tercer lugar figurará el nombre de uno de los líderes de la Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque.

Kicillof aceptó la propuesta que le realizó la presidente Cristina Kirchner pese a que en varias oportunidades había declarado que se sentía cómodo en la función que ejerce como ministro. En las últimas semanas se lo pudo ver en actos de campaña de Mariano Recalde, el elegido por el Frente para la Victoria para competir por la Jefatura de Gobierno en las elecciones del 5 de julio.

Garré fue ministra de este gobierno hasta el 3 de junio de 2013, cuando fue reemplazada por María Cecilia Rodríguez. En los últimos años ocupó un cargo diplomático ante la OEA. Larroque intentará renovar la banca que ganó en las elecciones nacionales de 2011, cuando el Frente para la Victoria se impuso en todo el país por un amplio margen.
 

Comentarios

comentarios