Ishii quiere volver a ser intendente de José C. Paz

28 mayo, 2015

El tres veces intendente y actual senador provincial dejó saber su opinión sobre la gestión de Carlos Urquiaga, a quien impulsó en su sucesión: “No está tan bien como cuando la dejé” criticó

Quiere retornar al "pago chico"

“Estuve pensando en regresar para ordenar la gestión que no se encuentra en las mejores condiciones” reconoció Ishii.

“Estoy muy preocupado por José C. Paz. Es que no está tan bien como cuando dejé la intendencia. Durante 12 años trabajamos duro para sacar adelante al distrito, y tuvimos éxito. Pero ahora veo que existe merma en el progreso que habíamos logrado”, criticó elípticamente Ishii al actual jefe comunal Urquiaga, a quien él mismo impulsó.

“Al municipio lo hicimos crecer como nunca, reduciendo la inseguridad y fomentando la educación como base para solucionar este problema, optimizamos las cloacas, realizamos numerosas obras de pavimentación y hasta hicimos un cementerio que no había y tenemos el orgullo de haber creado la Universidad. Pero veo que ahora esos logros no se han mantenido correctamente y eso no puede ser”, sentenció.

Es por eso que Ishii reconoció que “es verdad en que estuve pensando en regresar para ordenar la gestión que no se encuentra en las mejores condiciones”, aunque aclaró que “todavía no delimité mis pasos a seguir”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA