Grindetti: “Yo no sé dónde está Posse”

12 mayo, 2015

“No sé si realmente comulga con nuestras ideas”, afirmó el ministro de Hacienda porteño y precandidato a intendente de Lanús por el PRO. No descartó entablar conversaciones con el jefe comunal sanisidrense, pero aclaró: “No es lo mismo reunirse detrás de una idea que amontonarse ‘en contra de’”. Respaldó a Vidal y aclaró que en su distrito irían con lista única.

"Mi candidata es Vidal, de eso no hay ninguna duda", aseguró.

En diálogo con radio Urbana, el ministro de Hacienda porteño se refirió a la actualidad del PRO en territorio provincial y habló sobre la posibilidad de ir a internas con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en la carrera por la Gobernación. Grindetti, quien se postulará como precandidato a intendente de Lanús, aseguró que en su distrito “por ahora” competirán con “con lista única”.

A nivel bonaerense, ¿se podría dar una interna con Posse?

Estamos abiertos, con aquellos que comulguen con nuestro ideario, a compartir espacio y eventualmente ir a una interna. No sé Posse, porque no sé bien dónde está parado. Pero lo digo desde el desconocimiento, no eufemísticamente. Es de origen radical, en algún momento se acercó a nosotros, después se fue con el massismo, después dijo que iba a ir con boleta corta. De nosotros, abiertos a poder formar un espacio. Como siempre me gusta decir a mí: no es lo mismo reunirse detrás de una idea que amontonarse “en contra de”. Acá no es cuestión de amontonarse para ganar sino de reunirse detrás de una estrategia y un ideario. A partir de ahí, estamos abiertos a conversar con las distintas fuerzas políticas y distintas personas que no siendo de fuerzas políticas se quieran involucrar en política.

¿Si golpea la puerta le podrían llegar a aceptar el convite? Porque Jorge Macri ha dicho que María Eugenia Vidal es la precandidata…

No. Mi candidata es Vidal, de eso no hay ninguna duda. Realmente estamos trabajando muy bien, desde el PRO no se discute. Conversamos con todo el mundo, lo que pasa es que tenemos límites, puestos en los valores, no en las personas. Pero estas personas se tienen que definir claramente dónde están. Yo no sé dónde está Posse, entonces no sé si realmente comulga con nuestras ideas.

Comentarios

comentarios