Regazzoni: “Vamos a hacer una excelente elección”

23 abril, 2015

El precandidato a intendente del PRO en Almirante Brown mostró sus expectativas de cara a las comicios y lanzó duras críticas al gobierno municipal. En diálogo con radio Urbana, definió los ejes de su gestión en caso de obtener el triunfo y no descartó un acuerdo con el radicalismo local.

Regazzoni, dirigente del PRO de Almirante Brown.

“El éxito en Santa Fe y Mendoza hace que más gente quiera sumarse en Almirante Brown.”, aseguró Carlos Regazzoni, precandidato a intendente del distrito por el macrismo. En declaraciones a radio Urbana, el referente macrista aseveró que al "mensaje de Mauricio inmediatamente la gente lo tomó”.

A propósito de la Tercera Sección Electoral, a la que pertenece su distrito, Regazzoni consideró: “Es un lugar muy hostil para el armado que hemos llevado adelante al principio”. Pero igualmente recalcó: “Creemos que vamos a hacer una excelente elección”.

Consultado acerca de eventuales acuerdos con radicales en su distrito, el dirigente, quien además se desempeña como subsecretario de Gestión Económica porteño, admitió que “todavía no ha habido una conversación formal”, aunque señaló: “Todo aquel que se quiera sumar a la propuesta PRO es bienvenido”.

“La gestión no fue para toda la gente del partido. Se centró demasiado en Adrogué, el centro de Burzaco y el centro de Longchamps”, cuestionó el dirigente, quien además criticó que el gobierno municipal ”no atendió a toda la periferia, donde vive el 90 por ciento de los vecinos que han sido postergados”.

Y agregó: “Es uno de los distritos con mayor mortalidad infantil de la Provincia, con menor red cloacal y de agua potable de toda la Provincia”. Según sostuvo, en Almirante Brown “el 80 por ciento de los hogares no tiene conexión a cloacas”.

A propósito de sus propuestas en casos de llegar al Ejecutivo municipal, Regazzoni adelantó el lanzamiento de un “plan hídrico para solucionar el tema tanto de cloacas como de agua potable”, además de “un plan de accesos”. “El partido está aislado”, consideró.

Comentarios

comentarios