Vidal en Lanús: "Cuando se convoca a los mejores la plata se ve en las calles”

10 abril, 2015

La precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO visitó el partido de Lanús en donde afirmó que “lo más importante es hacer lo que hicimos esta tarde: recorrer, hablar con la gente, ver en qué más se puede trabajar para ayudar a los vecinos. Esa es mi principal tarea”.

Siguen los recorridos de la candidata del Pro

Acompañada por el referente del PRO en el distrito, Nestor Gridetti, realizó una caminata hasta el Centro de Comercio e Industria donde sostuvo: "Cuando se convoca a los mejores, a los más honestos, la plata se ve en las calles, en las obras que mejoran la vida cotidiana. Creo que hay mucho para mejorar, en redes hidráulicas, en infraestructura de transporte, en la red vial de la provincia. Hay mucho para trabajar pero lo bueno es que, como ya mostramos en la ciudad, se pueden lograr los cambios cuando alguien tiene un equipo que sabe trabajar, como el liderado por Mauricio Macri”.

Luego de la caminata, Vidal firmó un convenio entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Sindicato de Obreros Panaderos de Lanús para que los trabajadores puedan participar del programa "terminá la secundaria", del gobierno porteño.

Comentarios

comentarios