Patricio Mussi: "Este modelo de país transmite alegría y ganas de festejar al pueblo"

26 marzo, 2015

“Hoy no estoy de campaña sino acompañando a un amigo en uno de los momentos más importantes de su carrera", manifestó el intendente de Berazategui y candidato a Gobernador bonaerense por el Frente Para la Victoria (FPV), Patricio Mussi, durante su participación en los festejos del centenario de la ciudad de Verónica, en el partido de Punta Indio.

Mussi en Verónica

Patricio Mussi visitó la Estación del ferrocarril de Verónica, donde presenció la jornada de festejos que tuvo como cierre el show del Chaqueño Palavecino y un despliegue de fuegos artificiales. Allí además, recibió un obsequio por parte del Mandatario anfitrión.

El Intendente Ultra K, que gobierna uno de los distritos de la Tercera Sección Electoral, señaló: “La gente está contenta y tiene ganas de festejar". Y añadió: “Lo más lindo que puede observarse, además del empeño que pone Hernán (Y Zurieta), es el ánimo de la gente y las ganas de festejar. Por más que se cuente con el mejor sonido y el mejor escenario, lo inolvidable es la felicidad y la alegría de los ciudadanos”.

Además, el Intendente de Berazategui explicó: “Nuestro sueño es que este modelo de país continúe, y en Argentina hay dos modelos: el nuestro y el que propone Macri. La gente tiene que saber qué es lo que ofrece nuestro proyecto y qué ofrece la oposición. Cuando Macri dice que va a bajar los impuestos y las retenciones, lo que está diciendo en realidad es que va a reducir la inversión pública. Él cree que una fiesta como ésta es un gasto innecesario. Esa es la mentalidad del macrismo y nosotros creemos en gobiernos populares y de inclusión”.

“No existe una fórmula para trabajar como Intendente. Simplemente debemos salir a la calle a caminar y escuchar a la gente, y saber qué necesitan de nosotros. Por eso salgo a la Provincia a recorrer los pueblos, a saber lo que la gente necesita”, expresó el joven Jefe comunal berazateguense. Asimismo, agregó: “Nos faltan un montón de cosas por resolver, eso lo sabemos. Pero hoy la gente está contenta y tiene ganas de festejar, y todo ello tiene que ver con un modelo de país que tiene a la gente mucho mejor”.

Por su parte, Y Zurieta dijo: “Quiero agradecer a los Intendentes de Berazategui y de Castelli, porque me demuestran cómo a través de la política se puede tener buenos amigos, aquellos que cuando uno tiene un problema o una buena idea, siempre están presentes para acompañar o dar una mano”.

Además, añadió: “Patricio (Mussi) es un joven Intendente que tiene un municipio gigante y ha demostrado lo destacable que es su gestión. Ahora tiene el desafío de ir por la provincia de Buenos Aires para continuar con este proyecto, que es un sueño de todos los que lo acompañamos. Es una gran oportunidad de mostrar la Argentina que queremos”.

Finalmente, Patricio Mussi destacó el exitoso desarrollo del evento en Verónica, donde lo recaudado estuvo destinado al Cuerpo local de bomberos voluntarios: “Ver los rostros de alegría de toda la gente que vino es la recompensa de todo el esfuerzo que se hace día a día. Esa satisfacción paga todo el esfuerzo que hacemos los intendentes”, y agregó: “Estos momentos son únicos e irrepetibles”.

Comentarios

comentarios