Gladys González: “Somos los únicos que representamos el cambio en Avellaneda”

19 febrero, 2015

La diputada nacional anunció que irá por la intendencia del distrito y, en el terreno provincial, se inclinó por María Eugenia Vidal. Igualmente, le abrió las puertas a Gustavo Posse, a quien elogió por “su experiencia de gestión”. Y, en exclusiva, habló sobe la posible candidatura del periodista Fernando Niembro a la vicegobernación.

González, junto a Vidal en una de las recorridas provinciales de la funcionaria porteña.

“Estoy trabajando muy cerca de María Eugenia Vidal así que si jugamos una interna voy a estar trabajando para ella desde Avellaneda”. Con estas palabras, la diputada nacional y precandidata a la intendencia del distrito dejó en claro su preferencia de cara a las posibles PASO entre la actual vicejefa de gobierno porteño y el intendente de Vicente López, Jorge Macri. En diálogo con LaNoticiaWeb, la legisladora y referente del PRO en el territorio bonaerense dio analizó el armado provincial del macrismo y lamentó la falta de representación en los Concejos Deliberantes.

¿A la interna bonaerense se le podría sumar el intendente de San Isidro, Gustavo Posse?

Sí, podría ser. Falta todavía, pero podría llegar a ser un actor que termine jugando una interna provincial con nuestros candidatos.

¿Es un dirigente que le aportaría al PRO?

Seguramente. Son dirigentes que tienen experiencia de gestión, así que claramente podría aportar volumen también y otra alternativa dentro de la interna del PRO. Mientras tanto, nosotros vamos construyendo las propuestas, vamos caminando de la mano de María Eugenia Vidal cada distrito y la respuesta es muy buena.

A raíz de las últimas elecciones, el PRO se quedó sin representación en los Concejos Deliberantes de municipios importantes. ¿Cómo evalúa ese panorama y cómo piensan darlo vuelta?

Soy precandidata a intendente en Avellaneda y la respuesta de la gente es muy buena. El trabajo que se está haciendo es conjuntamente con toda la dirigencia que hace años viene trabajando en Avellaneda. Hemos crecido muchísimo. Es cierto, es una pena no tener representación en el Concejo. Hubo elecciones y situaciones de alianzas en años anteriores que nos impidieron tener esa representación, otros años sí la hemos tenido. Pero somos los únicos que representamos el cambio en Avellaneda, los únicos que somos real oposición. Acá, como en muchas partes del país, gobiernan hace mucho los mismos y la ciudad está cada día peor.

¿Usted sería única precandidata a intendente o irían a las PASO?

Por ahora estamos trabajando la posibilidad de ir todos juntos. Pero hay muchos dirigentes que se están acercando, por lo tanto también puede ser la interna un escenario para Avellaneda. Y es bienvenido.

¿El periodista Fernando Niembro sería un buen candidato a vicegobernador de Vidal?

Podría ser. Le tengo un gran respeto, es un gran profesional y además tiene un enorme compromiso con nuestro país y nuestra provincia. Y la decisión firme de en esta etapa de su vida devolverle a la gente, en la Provincia fundamentalmente, un poco de toda esa experiencia que ha tenido. Está bueno que otra gente que no viene de la política se anime a participar.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA