El Frente Renovador de Lanús cerró el año con la “responsabilidad” de llevar a Massa a la presidencia

29 diciembre, 2014

El senador provincial José Luis Pallares pidió “trabajar para que todos los argentinos conozcan” el proyecto del massismo. “Yo viví en una ciudad distinta, no estamos contando ilusiones, queremos que se termine la ciudad de la mentira”, afirmó Noelia Quindimil, quien buscará la intendencia en 2015.

Encabezados por el vicepresidente del bloque de senadores del Frente Renovador, José Luís Pallares, el Frente Renovador de Lanús cerró el año con una cena a la que asistieron militantes y dirigentes que se fueron con el compromiso de seguir trabajando fuertemente durante el 2015 para que este espacio pueda ganar las elecciones nacionales, con el diputado nacional Sergio Massa y las locales con la concejal Noelia Quindimil.

“No tengo más que palabras de agradecimiento por todo lo que se ha trabajado este año y los invito a redoblar los esfuerzos porque en el 2015 tenemos que una gran responsabilidad, trabajar para que todos los argentinos conozcan nuestro proyecto y que llevemos a Sergio Massa a la Presidencia de la nación” afirmó Pallares.

En este sentido, Massa envió un saludo a todos los presentes en el evento y “agradeció el trabajo que realizan día a día” recorriendo las calles y hablando con cada uno de los vecinos, como así también destacó la lealtad del vicepresidente de la bancada massista y de todo su equipo de trabajo.

Asimismo, la concejal Noelia Quindimil, candidata a la intendencia de Lanús aseguró “yo viví en una ciudad distinta, no estamos contando ilusiones, queremos que se termine la ciudad de la mentira, dejar las promesas para pasar a las realidades, se puede hacer y ese es el compromiso que tenemos en el Frente Renovador”.

Además de los oradores, estuvieron presentes el presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, el secretario general del sindicato de empleados de comercio de Lanús-Avellaneda, Orlando Machado, concejales del Frente Renovador, junto a cientos de dirigentes, militantes, empresarios y vecinos del distrito.

Fuente: Prensa Senado Frente Renovador

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA