El hijo del "Chino" Navarro dijo que quiere ser intendente

27 noviembre, 2014

Es concejal y tiene 27 años. Lo anunció en las redes y aseguró que no será “un mero candidato testimonial”.

Juan Francisco Navarro

El concejal del FPV Juan Francisco Navarro, hijo del “Chino” Navarro, anunció en las redes que quiere ser intendente de Lomas de Zamora.

Para ordenar su vuelta, Insaurralde ya bendijo a tres candidatos: Santiago “Beto” Carasatorre, actual intendente interino; Guillermo Viñuales, su jefe de Gabinete y hombre clave de la gestión, y a Federico Otermín; vocero y actual secretario de Cultura y Comunicación.

El Movimiento Evita apostará por el joven concejal Navarro, que antes del regreso del esposo de Jésico Cirio avisó que también dará pelea en el distrito.

“Decisión tomada. Quiero ser intendente. Quiero seguir trabajando por Lomas y por el Proyecto Nacional”, dijo Navarro.

“Lomas cambió mucho, como cambió el país. Pero falta. Sobran los que gobiernan para la foto. Los que nos conocen ya lo saben. Nosotros vamos a trabajar para la gente, para el vecino común”, agregó el concejal.

“Escuchar, controlar, trabajar, pensar, decidir y buscar soluciones nuevas. Un poco de aire para resolver los problemas de siempre”, señaló el hijo del diputado provincial.

“Bueno compañeros y amigos, eso. Voy a ser candidato a intendente de Lomas por el FPV/PJ. Vengan. Somos muchos, tenemos que ser más!”, invitó Navarro.

Fuente: LPO

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA