Nicolás Russo: “No queremos saber nada con referentes de viejas gestiones”

25 septiembre, 2014

El candidato a intendente por el Frente Renovador en Lanús habló con LaNoticiaWeb Radio en www.urbanaba.com.ar sobre las próximas elecciones. Con respecto a la ruptura del bloque de su espacio en ese distrito afirmó que “siempre fuimos un interbloque de tres espacios”.

Russo afirmó que trabaja para que Massa sea el próximo presidente de los argentinos

Nicolás Russo es el candidato a intendente del Frente Renovador en Lanús. Habló con LaNoticiaWeb Radio en www.urbanaba.com.ar y afirmó que están trabajando por un municipio mejor y para que “Sergio Massa sea el próximo presidente de los argentinos”.

¿Queres ser el intendente de Lanús?

Si, es el objetivo que nos pusimos cuando empezamos a trabajar en el Frente Renovador en 2012 con Sergio Massa.

¿Cómo está la situación interna con respecto a los concejales que dejaron sus espacios?

El Frente Renovador arrancó con ocho concejales pero siempre estuvo dividido en tres espacios. De hecho hubo internas. El bloque encabezado por el concejal Bossio siempre se mostro diferenciado. Nosotros entramos en la política para generar un cambio positivo en Lanús. Hay gente que viene ya con historias vinculadas a gestiones anteriores y nosotros no queremos saber nada con eso.

¿Es decir que puede haber internas en agosto del año que viene con las paso?

Nosotros tenemos como premisa hacer un Lanus mejor pero para eso primero nos vamos a someter a la voluntad de la gente. Yo creo que nos va a ir bien como nos fue en las elecciones pasadas.

¿El tema del candidato a gobernador en la provincia por el FR te tiene apoyando a vos a algún candidato? Por la cercanía con Insaurralde te pregunto

Todo el FR trabaja para que Sergio Massa sea el próximo presidente de los argentinos. Ahora lo que pasa de ahí en más al margen de todos los posibles candidatos muy buenos que tenemos, lo va a decidir nuestro líder según lo que considere mejor para nuestro espacio.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA