Ricardo Algranatti: “Las imágenes que mostró TN son del año pasado”

24 septiembre, 2014

El director del Hospital Eva Perón respondió a las acusaciones de falta de insumos y acusó al Grupo Clarín. Dialogó con LaNoticiaWeb Radio (www.urbanaba.com.ar) y acusó intencionalidad política.

Algranatti negó las acusaciones

“No hay falta de insumos”, sostuvo el director del Hospital Eva Perón Ricardo Algranatti, en relación a la denuncias de los gremios, y además aclaró que “no es un problema de importación, sí hay problema de especulación activa. Los proveedores se abusan con precios y no podemos comprarlos, porque reglamentariamente por ley podemos aceptar aumentos de 10 %.”

Este martes LaNoticiaWeb Radio dialogó con la vicepresidente de CICOP Marta Márquez, quien calificó de “lamentablemente” la situación de la salud pública bonaerense y señaló a Scioli como el responsable de la misma. Alegó “falta de personal” y de “insumos”.

En relación a los dichos de la dirigente de CICOP, Algranatti declaró: “Insumos y presupuesto hay, pero hay problemas con el stockeo a largo plazo”, y en la misma línea agregó que “los proveedores especulan con los precios, y a veces no se presentan”.

“Los servicios tienen que desarrollar una gimnasia para calcular qué nos va a faltar en los próximos días, hay que luchar con licitaciones”, sostuvo el Director del Hospital en relación a la dinámica administrativa.

Ante el reclamo puntual de la falta de personal, Algranatti dijo que “se incorporaron 59 agentes, cuidadores, personal de limpieza a las plantas permanente y transitoria, habitaciones nuevas con baños privados.”

Además, el Director no dudó en atribuir una deliberada “intencionalidad política” al informe de la señal de cable TN. “Las imágenes que mostraron son del año pasado”, sentenció.
 

Comentarios

comentarios