La Mesa Scioli 2015 realizó un acto en Lomas sin Insaurralde

1 septiembre, 2014

Tampoco estuvo el actual intendente, Santiago Carasatorre. Encabezado por el dirigente local Emiliano Baloira, el encuentro respaldó la candidatura presidencial del gobernador.

Respaldo lomense a las aspiraciones de Daniel Scioli.

En Lomas de Zamora, tierra del diputado nacional –por ahora- kirchnerista Martín Insaurralde, se realizó un encuentro en apoyo a la candidatura presidencial de Scioli, que no contó con las presencias del ex jefe comunal. Allí, se firmó un documento de respaldo al gobernador que no contó con la firma Insaurralde ni del actual intendente, Santiago Carasatorre, quien también pegó el “faltazo”.

El dirigente local Emiliano Baloira encabezó el acto acompañado por Viviana Arcidiácono, Juan Viñales, Carlos Molina, Carlos Barrios, Héctor Castillo, Carlos Fiorentino y Néstor Palópoli, quienes integran la “Mesa Scioli 2015” a nivel local.

En tanto, las agrupaciones que dijeron presente estuvieron el Grupo Descartes, La DOS Lomas, Jóvenes por Scioli, Peronistas Sin Fronteras, La Juan Domingo, Ola Naranja, Peronismo 2020, La Ñata, Pasión Popular Peronista, Agrupación La Columna, Sindicato de Canillitas Zona Sur-Lomas y Agrupación Peronismo para el Desarrollo Social.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA