Buscarán armar una lista de unidad en la UCR de San Fernando

30 julio, 2014

El candidato a presidente del Comité de Distrito de la provincia de Buenos Aire, Daniel Salvador, dialogó con LaNoticiaWeb Radio y confirmó que Claudio Alfonsín no podrá reelegir en el distrito pero que será un actor importante en la nueva etapa.

Claudio Alfonsín condujo por dos periodos a la UCR de San Fernando

El 7 de septiembre son las elecciones en la UCR de la provincia de Buenos Aires. Antes, este 8 de agosto, será el cierre de listas. El diputado nacional Ricardo Alfonsín será uno de los candidatos. El otro es Daniel Salvador, que dialogó con LaNoticiaWeb Radio en FM Simphony.

“Apunto a un partido a la altura de las circunstancias, institucionalizado por encima de las divisiones internas, que garantice el debate, que recupere a militantes que bajaron los brazos. Quiero un radicalismo con propuestas para sumar fuerte al frente UNEN”, dijo Salvador.

El dirigente opinó de su distrito, San Fernando, y afirmó que “vamos a buscar la alternativa para que haya lista de unidad, rumbo a una conducción acordada. Y sino habrá elección interna. Es una mecánica saludable que permite constituir autoridades para abocarnos a hacer propuestas”.

“Claudio Alfonsín no puede ser reelecto. Hay conversaciones en el distrito y va a surgir el candidato. Claudio tuvo dos presidencias buenas e importantes, en un momento muy difícil para el partido. Hoy va a ser uno de los actores en la lista de consenso que viene y que será la futura conducción”, agregó Salvador.
 

Comentarios

comentarios