Mariano Cascallares: “Los 600 mil vecinos de Almirante Brown se merecen contar con la Policía de Prevención Local”

18 julio, 2014

El presidente del Bloque Frente para la Victoria (FPV) del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Mariano Cascallares, respaldó la creación de la Policía de Prevención Local para los municipios de más de 70 mil habitantes y consideró necesario que ese distrito adhiera a la nueva fuerza de seguridad.

Mariano Cascallares, titular del bloque de concejales del Frente para la Victoria en Almirante Brown.

“Como dijo el gobernador Daniel Scioli, es necesario que los municipios ,incluyendo a Almirante Brown, piensen en el bien común y adhieran a la Policía Local. Resulta vital defender la vida de nuestros vecinos fortaleciendo la prevención”, agregó.

El dirigente insistió en que “los 600 mil vecinos de Almirante Brown se merecen contar con la Policía de Prevención Local para evitar que la inseguridad siga avanzando”.

Según se indicó desde la cartera de Seguridad provincial, esta nueva fuerza que se puso en marcha el 2 de julio pasado será financiada, equipada y conformada con el presupuesto de la provincia de Buenos Aires y será coordinada por una Superintendencia de Seguridad Local, que se creó en el ámbito de la Subsecretaría de Planificación del Ministerio de Seguridad.

Cascallares ponderó el acompañamiento que está recibiendo la iniciativa del Gobierno provincial para establecer la Policía de Prevención Local, y la acción conjunta que se va a desarrollar con los intendentes que decidan llevar esta fuerza a sus municipios como podría ser el caso de Almirante Brown.

Fuente: BA Noticias

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA