Vidal: “El desafío en la Provincia es cambiar la manera de gobernar”

15 julio, 2014

Mientras se perfila como candidata a gobernadora de Buenos Aires, la referente del PRO pidió no ver los problemas “desde el escritorio”. “La política se hace yendo a la casa de los vecinos”, afirmó la vicejefa de gobierno porteño, de recorrida en Avellaneda.

La vicejefa de gobierno porteño y posible candidata del PRO para gobernadora de Buenos Aires, recorrió Avellaneda, donde dialogó con los vecinos y visitó el merender Luz Matinal, en Dock Sud.“Esta Provincia tiene todo: campo, industria, turismo y una enorme capacidad de ponerse de pie”, afirmó.

En declaraciones a los medios, la funcionaria destacó a los “bonaerenses, que la pelean todos los días enfrentando la inseguridad y la falta de infraestructura”. Y deslizó. “Imagínense lo que podrían hacer con un Estado que los acompañe”.

A propósito de sus recorridas, que ya la tuvieron de visita por diversos distritos del territorio bonaerense, Vidal sostuvo: “La política se hace yendo a la casa de los vecinos, hablándoles a la cara, viendo los problemas desde donde suceden y no desde el escritorio. El desafío en la Provincia es cambiar la manera de gobernar y de hacer política que está a la vista que no da resultados”.

En cuanto a los incidentes cerca del Obelisco tras el subcampeonato obtenido por la Selección en el Mundial de Brasil, Vidal opinó: “Algunos violentos quieran empañar un festejo que es de todos”. Y expresó: “Cuando uno tiene una responsabilidad no tiene echarle la culpa a otro, debe hacerse cargo. Se acordó que la jefatura del operativo iba a ser de la Policía Federal y la Policía Metropolitana estuvo ahí acompañando e interviniendo ante los disturbios”.

Según informaron desde el entorno de la dirigente macrista, esta semana estará en Lomas de Zamora, Tigre, San Nicolás y San Andrés de Giles.

Comentarios

comentarios