Gray marcó sus disidencias y aclaró que se sentará con los “presidenciables”

14 mayo, 2014

El intendente de Esteban Echeverría aseguró que con algunos candidatos mantiene una amistad “desde hace años”. Nombró a Massa, a Scioli y Randazzo y les pidió explicitar sus proyectos vinculados a “la salud, la educación y la seguridad”, entre otros puntos. “Quiero saber si vamos a seguir repartiendo planes o vamos ver cómo insertamos a la gente en el mercado laboral”, advirtió.

Fernando Gray, jefe comunal de Esteban Echeverría.

“Me voy a sentar con los candidatos, con quienes soy amigo desde hace años. Con el gobernador hace 20 años, con Sergio Massa desde los 18 años y a Randazzo lo conozco hace más de 15”. Con esas palabras, el intendente de Esteban Echeverría, Fernado Gray, resumió su posicionamiento en vistas a 2015.

En declaraciones televisivas a “Zona Cero”, Gray marcó su desacuerdo con respecto a la posibilidad de reformar el Código Penal y explicó: Lo digo como abogado y yo fui estudiante de la cátedra de Zaffaroni, un jurista de primerísimo nivel pero creo que no es el momento”.

“Yo digo lo que pienso”, aclaró el intendente, quien además sugirió que “no tiene sentido el debate de algo que la sociedad está en contra”. “Hay que escuchar a la gente. La gente pide una cosa y sacan un anteproyecto diciendo otra cosa”, cuestionó

En cuanto a sus expectativas de cara a las presidenciales del año próximo, el jefe comunal pidió saber “qué va a hacer con la salud, la educación, con la seguridad, con el código (penal) y con la obra pública”. Y acotó: “Por eso voy a tener una charla muy seria y muy profunda con todos”.

“Quiero sentarme con Daniel (Scioli) y que me diga qué van a hacer con los planes sociales. Quiero saber si vamos a seguir repartiendo planes o vamos a sentarnos y ver como insertamos a la gente en el mercado laboral”, expresó el intedente. Y, tras llamar a que a los eventuales candidatos que diga “públicamente qué van a hacer”, se preguntó: “¿Van a crear un nuevo fondo del Conurbano?”.

“Hoy hay una distorsión enorme, el Conurbano recibe muchisimo menos de lo que debería”, criticó.
 

Comentarios

comentarios