En Ezeiza juntan firmas contra la reforma del Código Penal

30 marzo, 2014

Desde su local, ubicado en la localidad de Tristán Suárez, la senadora provincial Leonor Granados criticó el proyecto y pidió que “la sociedad” le ponga “un freno a esta iniciativa”.

Con el objetivo puesto en alcanzar un total de cinco millones de adhesiones, dirigentes del Frente Renovador de diversos municipios de la Provincia de Buenos Aires se acoplaron a la campaña “No al Nuevo Código Penal”, impulsada por el diputado nacional Sergio Massa. En Ezeiza, el lanzamiento local estuvo a cargo de la senadora provincial Leonor Granados, quien estuvo acompañada en su local en Tristán Suárez por Gabriel Gigli, asesor de la Comisión de Seguridad del Senado Bonaerense, y Fernando Serrano, Vicepresidente del Colegio de Abogados de Ezeiza.

“Los vecinos de todas las localidades de Ezeiza le tenemos que decir que no a esta reforma y por esto hemos instalado mesas en varias zonas de la ciudad”, expresó la legisladora, hermana del ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados.

Luego de cargar fuertemente contra Eugenio Zaffaroni, uno de los integrantes de la comisión redactora de la reforma, la legisladora pidió a los presentes "que hablen con sus vecinos, amigos y con sus familiares para que todos se sumen y lograr un efecto multiplicador”.”Así, el Gobierno se da cuenta que la sociedad no quiere este proyecto que perjudica a todos los argentinos ", concluyó Granados.

Comentarios

comentarios