Díaz Perez, durísimo contra el salto de Othacehé: “Es feo y triste”

16 febrero, 2014

“Merlo, como otros municipios que han tenido una actitud desagradable, ha confundido un proyecto nacional con uno parcial”, disparó el intendente de Lanús. Sin vueltas, definió que su par de Merlo se “se arrodilla ante un sector que tiene objetivos no nacionales”. Recordó sus declaraciones sobre Néstor y Cristina Kirchner

Darío Díaz Pérez, intendente de Lanús.

“Es feo y triste, porque muestra un desagradecimiento total”. Con esas palabras, el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, disparó contra Raúl Othacehe, su par de Merlo, quien días atrás anunció su pase al Frente Renovador de Sergio Massa.

Como si no alcanzaran con los dardos que le enviaran días atrás el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, el senador provincial Mario Ishii y otros referentes K, ahora se sumó la palabra del jefe comunal lanusense, quien además afirmó: “Merlo en particular, como otros municipios que han tenido una actitud desagradable, ha confundido un proyecto nacional con un proyecto parcial que solo puede satisfacer una expectativa electoral”.

Para Díaz Pérez, el Frente Renovador “no es un proyecto, no tiene contenido, no tiene futuro”. Según explicó, desde el mássismo buscan “ver de qué forma, de la mano de un poder económico que esta intentando desestabilizar a nuestra presidenta, va buscando aliados, va buscando partidos descontentos a partir de gente que no se siente cómoda, a ver cómo va volcando efectos políticos”.

En diálogo con la agencia Paco Urondo, el intendente del sur del GBA siguió con sus embantes contra el jefe comunal de Merlo: “Es triste, porque yo le escuché declaraciones sobre Néstor Kirchner y sobre Cristina que son de un revolucionario casi”.

“Hoy ver que se arrodille ante un sector que tiene objetivos no nacionales, no de defensa de este proyecto, es triste para nosotros que somos compañeros intendentes”, se lamentó. Igualmente, diferenció al “pueblo de Merlo” de lo decidido por su par. “No se lo merece. El pueblo de Merlo es agradecido”, diferenció.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA