Descalzo y los demás aclararon que no se van

14 febrero, 2014

Tras el pase de Othacehé al massismo, distintas versiones indicaban que otros varios jefes comunales kirchneristas terminarían imitando al mandamás de Merlo y se sumarían finalmente a las filas del Frente Renovador.

Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingo

Sin embargo, los propios apuntados se encargaron de negarlo a través de un comunicado, luego de reunirse con el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza. a continuación, el texto.

Los intendentes de Moreno, Mariano West, de Campana Stella Giroldi, de Tres de Febrero, Hugo Curto, de Navarro, Santiago Maggioti, de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri, de General Las Heras, Juan Carlos Calo y de Ituzaingó, Alberto Descalzo, mantuvieron un encuentro con el Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, con quien reafirmaron a través de un comunicado su pertenencia al Frente para la Victoria.

Señalaron que “el 25 de mayo del 2003 iniciamos con Néstor Kirchner un camino que puso a la Argentina nuevamente de pie y hoy continuamos ese camino bajo, la gobernación de Daniel Scioli y la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, trabajando juntos por cada una de los proyectos que aún nos faltan por concretar”.

“Los municipios, el gobierno provincial y el gobierno nacional tenemos que trabajar en forma mancomunada para poder solucionarle los problemas cotidianos de nuestros vecinos. Somos parte de este proyecto político desde su inicio y en él seguimos trabajando para que se profundicen las políticas de inclusión y desarrollo que este gobierno peronista viene implementando desde hace más de una década”.

Fuente: La Tecla

Comentarios

comentarios