En marzo se realizará la segunda maratón “En Ituzaingó corremos por más derechos y más igualdad”

24 enero, 2014

En esta segunda oportunidad los vecinos volverán a participar haciendo su aporte para contribuir al funcionamiento del refugio para víctimas de violencia de género “Busco Mi Destino”.

La primera edición fue un éxito

El 9 de marzo el Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género realizará la Segunda Maratón “En Ituzaingó Corremos por Más Derechos y Más Igualdad”.

El punto de partida y de llegada de la Maratón será la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) y nuevamente se brindarán dos opciones para participar:
-10 K competitivo
-3 K participativo

Los costos de inscripción son: $130 (Competitiva), $70 (Participativa)

La inscripción ya se está realizando en el Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género y cierra el 7 de marzo.

Los interesados pueden dirigirse personalmente al Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género ubicado -Las Heras 30- o telefónicamente llamando a los teléfonos: 4624-0898/ 4913/5281. Allí también se informa sobre los medios de pago.

Los primeros dias de febrero también se podrá acceder a la planilla de inscripción a través del página web oficial del Municipio www.miituzaingo.gov.ar
 

Comentarios

comentarios