El massismo de Avellaneda pide al Gobierno exigir y controlar a las empresas distribuidoras de energía eléctrica

3 enero, 2014

Ante la grave situación por la que esta pasando la comunidad, algunos barrios vecinos, como así también gran parte de la Capital Federal, el bloque de concejales del Frente Renovador +a de Avellaneda solicita tanto al Gobierno Nacional como Provincial, de acuerdo con la responsabilidad ineludible que tienen como máximos responsables del Estado, exijan a las empresas distribuidoras de energía eléctrica no solo la devolución a del servicio a los usuarios, sino también que ejerzan la potestad de control que nunca deberían haber dejado de aplicar.

En Avellaneda se sufrieron los cortes

“No pueden echarle la culpa a un tercero cada vez que hay un problema. No es posible vivir el día a día sin previsibilidad, más aún en la provisión de un servicio de primera necesidad para la población. Este grave problema no es nuevo, cada año se intensifica y perjudica a mayor cantidad de familias, sin que nadie del Gobierno planifique soluciones, de respuestas y ya ni siquiera escuche y asista a las víctimas de una situación en muchos casos dramática”, expresaron desde el bloque de concejales massista, integrado por Armando Bertolotto, Sandra Alice y Orlando Machado.

“Por nuestra parte, sin dejar de exigir medidas de fondo, presentaremos al intendente una propuesta de paliativos fiscales para los vecinos y comerciantes de nuestra ciudad más afectados. Los problemas no se solucionan negándolos, por el contrario, es necesario resolver con urgencia esta disociación que hoy existe entre la gestión pública y la vida de la gente”, concluyeron los concejales del Frente Renovador +a de Avellaneda.
 

Comentarios

comentarios