Arrancó con su trabajo provisorio la nueva empresa de recolección

15 diciembre, 2013

El intendente Alberto Descalzo suscribió el contrato con la empresa Panizza, que el jueves por la noche comenzó a realizar la recolección de residuos en el distrito. En seis meses, el municipio deberá tomar una resolución definitiva.

La empresa prestará el servicio de recolección

La empresa prestará el servicio de recolección, barrido de calles y levantamiento de ramas y montículos por el término de seis meses, realizándose el llamado a licitación correspondiente.

De esta forma, con los trabajos que comenzaron el jueves en la noche, la situación estará regularizada en los próximos días.

La semana entrante se estarán dando a conocer los nuevos cronogramas y recorridos de los distintos servicios para que los vecinos saquen los residuos en los horarios correspondientes.

El intendente Alberto Descalzo señaló al respecto que “más allá de pedirles disculpas a los vecinos, hemos llegado a una solución defendiendo los intereses y los recursos económicos de la gente. Estoy seguro que, más allá de las dificultades que debimos atravesar, hemos logrado un buen acuerdo para tener el servicio de recolección que los vecinos se merecen”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA