Asumió el massista Carlos Acuña y criticó a varios concejales de Ituzaingó

13 diciembre, 2013

El flamante edil del Frente Renovador apuntó contra quienes “engañan” al vecino. Mencionó el caso del oficialista Piana que tras jurar pidió licencia en la banca; y Larrache de Nuevo Encuentro, que votó a favor de que Nadal retenga la Presidencia del Concejo.

Acuña juró ante Díaz, presidente de la sesión preparatoria

Asumieron los concejales de Ituzaingó electos el 27 de octubre, de los cuales cuatro representan al Frente Renovador: Roberto Rocha, Carlos Acuña, Carolina López y Julio Díaz.

La asunción se llevó a cabo con la presencia de una gran cantidad de vecinos claramente divididos en dos sectores, uno perteneciente al oficialismo y el otro, al concejal electo Carlos Acuña.

Casualmente, en un comunicado, Acuña destacó que “una vez más, algunos concejales recientemente electos pertenecientes al Frente para la Victoria, siguen engañando a su electorado ya que renunciaron a sus bancas antes de asumir, para dedicarse a ocupar cargos en el Ejecutivo”.

Añadió que “esta metodología sigue siendo la misma que hace 18 años y es una de las cosas que repudiamos y repudiaremos siempre. Simplemente porque estamos a favor del vecino”.

A su vez cargó contra otras fuerzas políticas. “Parte de la oposición, más precisamente Daniel Larrache de Nuevo Encuentro, no es más que un pequeño apéndice del propio oficialismo”. Y citó el caso del acompañamiento para que Marcelo Nadal retenga la Presidencia del cuerpo.

Acuña finalizó: “Ellos mismos se presentaban durante los tiempos de campaña como una opción dentro de la oposición. Es esta otra clara manera de engaño hacia todos los vecinos de Ituzaingó”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA