Concejales del Frente Renovador votaron el aumento de tasas de un intendente K

1 diciembre, 2013

Darío Díaz Pérez, jefe comunal de Lanús, logró aprobar un incremento de alrededor del 20 por ciento con la ayuda de cuatro integrantes del massismo, que otra vez se dividió en el recinto. La negativa sumó apenas ocho manos por parte del GEN, PRO, UCR y FR.

Díaz Pérez consiguió el acompañamiento de parte del massismo

Pese a no contar con mayoría propia en el Concejo Deliberante local, el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, logró aprobar el aumento de tasas municipales (será de un 20 por ciento), en el marco de una votación que dividió al massismo.

Como ha ocurrido en otras sesiones ríspidas, el Frente Renovador otra vez no logró pronunciarse de manera homogénea y finalmente, dentro de su interbloque, cuatro optaron por votar a favor y dos en contra. Gabriel Di Masi, Cristian Bosio, Carlos Barbagallo y Griselda Regueira le dieron su apoyo a la iniciativa oficial, mientras que Heriberto Deibe y Carlos Barbagallo se inclinaron por la negativa en una votación que terminó 14 a 8, mientras se aguarda por la aprobación final a cargo de los mayores contribuyentes.

En cuanto al resto de los ediles presentes (Emiliano Bursese y Stella Maris García no asistieron a la sesión), el denarvaísmo aportó su voto a través de Martín Sosa y así, con las 9 manos del kirchnerismo, se completaron los 14 finales. En la oposición, además de los massistas, votaron en contra el GEN; el PRO y el resto del radicalismo.

Comentarios

comentarios