Hilda Lizarazu pasó por la Escuela Municipal de Música de Ituzaingó

20 noviembre, 2013

La visita fue en el marco del ciclo Giras Mínimas del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. Por el municipio participaron de la actividad el secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli, y el director de Cultura, Carlos Tuero.

La cantante dio una charla para alumnos de la Escuela Municipal de Música

Hilda Lizarazu, cantante del rock nacional, ofreció como parte del ciclo Giras Mínimas del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires una charla destinada a los alumnos de la Escuela Municipal de Música Popular de Ituzaingó.

Recibieron a la artista el secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli, el director de Cultura, Carlos Tuero, y el coordinador de la Escuela Municipal, Germán Lami.

La actividad consistió en una charla intima con la cantante que ha integrado la banda de Charly García, y que comenzó su carrera profesional en las bandas “Suéter” y “Los Twist”.

Además, cantó algunos de sus temas clásicos, mientras contaba sus comienzos, sus influencias musicales, anécdotas con otros artistas nacionales, cuestiones a tener en cuenta para la formación profesional y todo lo que los alumnos quisieron saber sobre ella, su trayectoria y proyectos.

“Es muy buena esta propuesta, es un intercambio muy rico con personas que quieren dedicarse a la música, es un encuentro interesante y me da alegría participar y aportar desde mi experiencia y búsqueda permanente. Espero que haya servido mi presencia y que de esta escuela salgan músicos que puedan llegar al corazón de los otros”, expresó Lizarazu que actualmente se encuentra nuevamente con su banda Man Ray junto a Tito Losavio.

Comentarios

comentarios