El Frente Renovador de Ituzaingó anticipó sus principales proyectos para el Concejo

24 octubre, 2013

Los candidatos massistas realizaron una conferencia de prensa como una de las últimas actividades de campaña. Hablaron de seguridad, salud y obra pública. “Llegó otro tiempo en la política de Ituzaingó. A partir del 27 de octubre, el Concejo dejará de ser una escribanía”, anticiparon.

Los candidatos dijeron que hubo faltazo de periodistas por la existencia de "presiones"

Los candidatos del Frente Renovador convocaron a una conferencia de prensa en la cual por un lado se mostraron unidos y, por el otro, repasaron las propuestas legislativas del espacio.

En un bar de Ituzaingó, llevaron adelante la actividad Roberto Rocha, Carlos Acuña, Carolina López, Julio Díaz, Roberto Berreta y Vanesa Bustamante. En el inicio, el primer postulante para ocupar una concejalía – que se “despegó” de su pasado en la gestión de Descalzo - señaló que sobre el cierre de campaña querían hacer un encuentro todos los candidatos juntos.

“El que entiende de política y conoce, sabe perfectamente que no soy Judas”, indicó, y deslizó, “en su gran mayoría, el personal municipal, aunque quieran ocultarlo, votó masivamente al Frente Renovador. Son maltratados, perseguidos”

Destacó que el municipio cerraría el ejercicio con déficit superior a los 30 millones. “Esta alterado el tema de las prioridades”, dijo, y agregó que el oficialismo apela todavía a “la excusa del tornado de 2012”.

Consultado por los acuerdos políticos que podrían avecinarse en el Deliberativo, Rocha expresó, “creo siempre que el bien supera a la maldad. En tanto los proyectos que presentemos o los de otras fuerzas políticas tengan que ver con el bienestar del vecino, no veo porqué oponerse. Sería muy necio si se oponen por oponerse. Llegó otro tiempo en la política de Ituzaingó. A partir del 27 de octubre, el Concejo va a dejar de ser una escribanía”.

Carlos Acuña fue el encargado de repasar los proyectos del massismo local. “La columna vertebral tiene que ver con la seguridad, la salud y la obra pública”.

“Es muy importante la discusión que se viene sobre la Policía Comunal”, mencionó, y añadió: “Queremos también darle la posibilidad a los vecinos del sur de que tengan su comisaría y su fiscalía descentralizada”.

Además, adelantó que llevarán una “catarata” de propuestas para el deporte, la cultura y la recreación de los chicos.

Julio Díaz comentó a los periodistas que “la idea es tener una fuerza importante en el Concejo para transmitir lo que piensan los vecinos y que vemos en las calles; sufren gran cantidad de falencias”.

Por otro lado, el concejal que busca su reelección informó que hicieron un pedido de informes sobre el derrumbe reciente ocurrido en el hospital financiado por Pami.

Comentarios

comentarios