El Frente Renovador suma más dirigentes en Avellaneda

23 octubre, 2013

Diversos referentes del Pro local sellaron en los últimos días su pase al massismo. Respaldarán la lista local encabezada por el presidente del Concejo Deliberante, Armando Bertolotto. Se suman a Daniel García, concejal del Pro que aspira a renovar su banca.

Bertolotto estuvo junto a los dirigentes macristas.

Diversos dirigentes locales del Pro sellaron su adhesión al Frente Renovador de Avellaneda en los últimos días. Se trata de Rubén Alice y Matías Marote, de profesionales PRO; Arnaldo “Pepo” Díaz, presidente de la Juventud; Claudia Campos, de Mujeres PRO; y Pascual Sansaverino, quienes avisaron que, de cara a las elecciones del 27 de octubre, le darán su apoyo a la lista local liderada por el titular del Concejo Deliberante, Armando Bertolotto.

En el marco de un encuentro con ciudadanos del distrito y militantes, que fue encabezado por el propio titular del cuerpo deliberativo y la concejal Sandra Alice, tuvo lugar la presentación de los nuevos miembros del massismo.

Según expresó Bertolotto, el intendente de Tigre le encomendó abrir “el espacio político a todos los sectores que quieran sumarse para aportar ideas, inquietudes y proyectos que beneficien al conjunto de los vecinos de Avellaneda”.

En tanto, el primer candidato a concejal de una de las listas que lleva a Massa como diputado nacional –compite otra lista, “colectora”, encabezada por el también massista José Alessi- definió que el Frente Renovador está “inspirado en la sabiduría del (Juan Domingo) Perón de su último regreso al país, el que había superado las antinomias, el que llamó a pacificar la Nación, el del abrazo con Ricardo Balbín, el que dijo que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”.

Según consigna la agencia Nova, los dirigentes incorporados al massismo integran el grupo “fundacional” del Pro en Avellaneda, que comenzó su desarrollo en 2004, cuando fue inaugurado el primer local en la provincia de Buenos Aires junto al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

En tanto, estos apellidos no son los primeros en integrarse al espacio liderado por Massa: anteriormente, el presidente del bloque PRO de Avellaneda, Daniel García, había sellado su pase al espacio al sumarse como postulante dentro de la lista massista para las elecciones legislativas.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA