Cariglino respaldó a Walter Queijeiro

4 octubre, 2013

El jefe comunal de Malvinas Argentinas ratificó su apoyo al primer candidato a concejal del distrito. El periodista deportivo, que encabeza una de las dos listas del Frente Renovador, devolvió el gesto con elogios a su gestión.

Cariglino le dio su apoyo a la lista de Queijeiro.

En el marco de un acto en el club Quilmes Oeste, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, se animó a vaticinar que en las próximas elecciones del 27 de octubre el candidato a diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, ampliará los resultados que obtuvo en las PASO de agosto, cuando superó al candidato del kirchnerismo, Martín Insaurralde.

Por eso, en un mensaje hacia los quilmeños, pidió el acompañamiento “en este nuevo proyecto” para lograr un “equilibrio en las Cámaras de Diputados y Senadores” y “poner un límite” al oficialismo.

A su lado, el periodista deportivo Walter Queijeiro -quien encabeza una de las dos boletas que en Quilmes acompaña al Frente Renovador de Massa-, dijo que el distrito debe “mirarse en el espejo” de los municipios como el de Cariglino.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA