Reflotan el proyecto para crear la Universidad de Almirante Brown

3 octubre, 2013

La iniciativa volvió a tener estado parlamentario, según anunciaron desde el Frente para la Victoria. Acusaron pasividad por parte del intendente Giustozzi. Los diputados Carlos Kunkel y Juliana Di Tullio, entre los impulsores de la iniciativa.

Cascallares, primer candidato a concejal del FpV en el distrito, celebró el proyecto.

El Frente para la Victoria de la Tercera Sección Electoral consiguió que el proyecto de ley para la creación de la Universidad Nacional de Almirante Brown (UNAB) vuelva a tener estado parlamentario y ahora va por su definitiva aprobación.

“Luego de que durante los últimos años la gestión del intendente Darío Giustozzi no adoptara medida alguna para impulsar el proyecto, el Frente para la Victoria volvió a darle estado parlamentario en el Congreso y lleva adelante una campaña para que la UNAB sea una realidad”, detallaron desde el FpV.

Mariano Cascallares, primer candidato a concejal del distrito por el kirchnerismo expresó que ante la pasividad del Municipio de Almirante Brown están trabajando para que el municipio sea parte de la “décima universidad creada desde el 2003 ala fecha”.

Entre los principales impulsores de la iniciativa en el Congreso se encuentran el diputado nacional Carlos Kunkel y Juliana Di Tullio quien también hizo propio al proyecto.

Comentarios

comentarios