
"Necesitamos que aquellos que valoran los cambios producidos en Morón y el país nos acompañen con su voto, porque de lo contrario podemos volver al pasado y poner en riesgo todo lo construido”, advirtió el jefe comunal en la presentacion de los candidatos en Castelar
Con una cena familiar que se realizó en la sociedad de fomento Loma Verde de Castelar, el intendente de Morón, Lucas Ghi, continuó con la campaña de cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre. Estuvieron presentes el máximo dirigente nacional de Nuevo Encuentro y titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, la candidata a senadora provincial Mónica Macha, Hernán Sabbatella y José María Ghi, quienes encabezan la lista de candidatos a concejales en Morón, entre otros.
El jefe comunal expresó: “Necesitamos que aquellos vecinos que valoran los cambios producidos en Morón y el país en estos últimos años nos acompañen con su voto, porque de lo contrario podemos volver al pasado y poner en riesgo todo lo construido”. Y agregó: “Amparados en problemas reales que podemos tener, se escudan aquellos que quieren una Argentina para pocos y son los mismos que practicaron ajustes económicos, exclusión, desempleo y que hoy quieren poner palos en la rueda desde el Congreso Nacional y el Concejo Deliberante”.
Por último, Ghi remarcó, “lo mejor que le puede pasar a Morón es que ganemos con la lista que encabeza Martín Insaurralde, en defensa de todo lo construido y para garantizar un futuro para todos y todas”.
Esta segunda parte de campaña comenzó con un almuerzo familiar el pasado fin de semana en Villa Sarmiento y continúa el próximo sábado 5 de octubre con otro encuentro en El Palomar. Además de almuerzos y cenas por los barrios, habrá una intensa campaña de vía pública para fortalecer la candidatura a diputado nacional de Martín Insaurralde y de defensa de las políticas que lleva adelante Cristina Fernández de Kirchner.