
Estuvieron militantes y representantes de sectores sindicales. Hablaron los candidatos a concejales. Pidieron “ir por más”.
Dirigentes y militantes del Frente Renovador de Morón realizaron un plenario en el salón Le Parc, donde –informaron a través de un comunicado- analizaron las actividades realizadas y delinearon diversos aspectos con la mirada puesta en los próximos comicios.
Según informaron, asistieron, entre otros, representantes de los sindicatos del AGOEC (Asociación Gremial Obreros y Empleados del CEAMSE), UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la RA), FATIQyP (Federación Argentina de Trabajadores de Industrias Químicas y Petroquimicas), STIGAS (Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas), SEOCA (Sindicatos de Empleados y Obreros de Comercio y Afines), Unión Ferroviaria, Unión del Personal de Seguridad, SOEME (Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación), UTEDyC (Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles).
Martín Marinucci, primero en la lista de ediles del massismo en Morón, definió al del intendente de Tigre como “un proyecto a largo plazo, que mezcla gente joven con compañeros con experiencia”. “Para solucionar los conflictos del municipio necesitamos de todos, y acá estamos todos los que confiamos en las propuestas de Sergio Massa”, afirmó el dirigente, que además pidió “ir por más”.
Además de Marinucci, también hablaron a lo largo de la jornada Domingo Bruno, secretario general de Gastronómicos región oeste; Jorge Laviuzza, Vanesa Sosa, Jorge Croche, Marcelo Díaz y Cristina Ibarra, candidatos a concejales; Pablo Salvo, secretario general del sindicato de Empleados Municipales de Morón; y Marina Cassese, dirigente política, entre otros dirigentes.