Unidad en el massismo de Avellaneda

9 septiembre, 2013

El diputado Roberti junto a Mónica López y Jorge Sciponi se presentaron esta vez con el ex sciolista “Cacho” Álvarez. Algo impensado semanas atrás.

Scipioni, Álvarez, López y Roberti, juntos en el Frente Renovador.

En el Comando Central del Frente Renovador de Avellaneda, se presentó ante los medios parte de la dirigencia principal del massismo de la Tercera Sección. En este caso, asistieron el diputado nacional Alberto Roberti y los legisladores bonaerenses Baldomero “Cacho” Álvarez, Mónica López y Jorge Sciponi, todos de la ciudad del sur del GBA.

Ante diversos medios, los dirigentes dieron a conocer algunas de las propuestas del espacio y aprovecharon para cargar contra el Gobierno nacional. López, quien buscará la reelección en la Cámara baja bonaerense, comentó que irán por la unidad “del movimiento justicialista y del país”. Por eso, explicó, apuntan a “unir los tejidos sociales rotos” en el marco de un país “sustentable, previsible y mejor para todos”.

En la misma línea, Roberti apuntó a mostrar “un mensaje de unidad” para así “ampliar los resultados para las elecciones octubre".

En tanto, Scipioni, quien recordó que “desde 2009” vienen realizando reuniones con Massa, apuntó que “no es una novedad que hoy estemos en este espacio”. Y, de cara al futuro, se animó: “Después del 27 de octubre la proyección tiene que ser mucho más importante que ésta. Aspiramos a que en 2015 (Massa) por lo menos ocupe un cargo relevante a nivel provincial o nacional”, se animó.

Una de las palabras más esperadas era la del senador Álvarez de Olivera, quien se “incorporó” en los últimos días al espacio. Es que el legislador, antes de recalar en el Frente Renovador, supo formar parte del Frente para la Victoria, del que luego se diferenció para respaldar al gobernador Scioli y en el último tiempo llegó a mostrarse con De Narváez. Al lado de sus nuevos aliados, el ex intendente de Avellaneda dejó en claro su postura: “Cada uno ha recorrido su camino, pero nunca nos consideramos enemigos. En todo caso, tuvimos una mirada distinta sobre algunos temas de la política nacional, provincial o municipal”.

En la ronda de preguntas a cargo de los periodistas, Álvarez, cuatro veces intendente de Avellaneda, manifestó estar de acuerdo con marcar un límite de dos períodos a los jefes comunales. “Me parece perfecto. En el tercer mandato yo ya pensaba en otra persona y en ocho años el intendente puede hacer muchas cosas. Pero no improvisar”, concluyó ante la consulta de este portal.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA