Tras la ida de Grandados, el concejal Oscar Cicco será su sucesor

6 septiembre, 2013

Así lo confirmaron desde la Municipalidad, tras la designación del actual Intendente como ministro de Seguridad de la Provincia. Gobernará de forma interina, como ya lo hizo en dos oportunidades.

Cicco quedará al mando de la Comuna.

En la Municipalidad de Ezeiza los aires están agitados. Y no es para menos. Tras el anuncio del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en referencia al desdoblamiento del Ministerio de Justicia y Seguridad, que dejó al mando de este último al actual jefe comunal, Alejandro Granados, a nivel local ya está el nombre de su sucesor: Oscar Cicco, concejal del Frente para la Victoria, será el nuevo Intendente.

Así lo confirmaron a ezeiza.clarin.com desde la Comuna. "El que va a continuar va a ser Oscar Cicco. Eso es lo único que se sabe. El lunes habrá una conferencia de prensa en la Comuna y en horario a confirmar, en la que estarán Granados y su sucesor. Allí se despejarán todas las dudas. No se sabe aún cuando va a asumir", indicaron a este portal desde el palacio comunal.

Cicco, médico de profesión, es concejal del Frente para la Victoria y está cumpliendo su tercer mandato. Como encabezó la lista de ediles en las elecciones presidenciales de 2011 (ya lo había hecho en las legislativas de 2009) será él quien reemplace a Granados cuando éste pida licencia. En dos oportunidades quedó al frente de la Intendencia: tras los comicios del 28 de junio de 2009, Granados solicitó licencia por dos semanas y Cicco tomó las riendas. Lo mismo sucedió dos años más tarde, cuando nuevamente el jefe comunal dejó su sillón por diez días para "realizar gestiones por deudas que La Plata mantiene con el Municipio", tal cual informaron en ese momento.

Oscar Cicco fue director del hospital Teresa de Calcuta hasta 2011 y actualmente ocupa el mismo cargo en el Alberto Eurnekian.

Fuente: Clarín Zonal
 

Comentarios

comentarios