Lisandro Tavano: “El apellido no se mancha”

4 septiembre, 2013

El subdirector ejecutivo de Anses estalló contra su hermana Cecilia, quien dejó la vicepresidencia del bloque de concejales K en Lomas de Zamora para sumarse al massismo. “Se suma a una lista local que hace de su accionar político la incoherencia permanente", disparó el funcionario. Hijos del ex intendente Bruno Tavano, ahora quedaron en veredas opuestas.

Lisandro Tavano, funcionario en Anses, cargó durísimo contra su hermana por su arribo al Frente Renovador.

El vínculo político entre los hijos del ex intendente de Lomas de Zamora Bruno Tavano, hasta hace días pertenecientes ambos al Frente para la Victoria, quedó definitivamente quebrado. Es que luego de que Cecilia, hasta entonces vicepresidenta del bloque de concejales del FpV, anunciara su pase al massismo, su hermano Lisandro, subdirector ejecutivo de Anses, le salió con todo al cruce y hasta calificó de “llamativo y extraño” su traspaso.

En declaraciones al portal Diario del Sur, el funcionario nacional comentó que se vio “sorprendido por la noticia”. “Me enteré a través de los medios y no me lo esperaba porque no me lo dijo antes. Es una actitud muy incomprensible y más por las razones que aduce ya que dijo que no tenía apoyo en el kirchnerismo y eso es lo que más llama la atención", manifestó.

Luego de dejar en claro el malestar con su hermana, (Lisandro) Tavano continuó con un fuerte respaldo al Gobierno nacional. “Yo pertenezco a este espacio desde que se fundó en el año 2002, 2003 donde iniciamos la campaña para hacer conocido a Néstor y continué cuando asumió la Presidencia con esa frase de que ‘no dejaría las convicciones en las puertas de la Casa Rosada" y dio comienzo a un proyecto que le devolvía la alegría a millones”, declaró. Y se preguntó: “¿Cómo no te vas a. sentir contenido con un proyecto que le devolvió la esperanza a los argentinos?".

Por eso, se definió como "coherente y leal" al kirchnerismo y aclaró que de ninguna forma "va a dejar de trabajar en el FPV" sino que "lo seguirá haciendo en todos los órdenes para seguir incluyendo a todos los argentinos a nivel nacional y local con Martín Insaurralde".

Según relató, no volvió a dialogar con su hermana luego de su traspaso, que –expresó- “se suma a una lista local que hace de su accionar político la incoherencia permanente". Evocando una frase de Diego Maradona, el directivo de Anses aclaró que ‘el apellido Tavano no se mancha" por una actitud que tuvo una de sus hijas”, ya que –según sostuvo- lo que tuvo su padre fue “coherencia, convicción y sobre todo lealtad".

"Él siempre fue coherente y mientras muchos hablan del peronismo está en claro que este gobierno es la única expresión del peronismo porque lleva sus tres banderas: Justicia Social, Soberanía Política e Independencia Económica”, manifestó Tavano, quien finalizó con una referencia al ex vicepresidente K Julio Cobos, hoy alejado de la Casa Rosada. “Es una lástima que en Lomas de Zamora haya abierto una escuelita".

Comentarios

comentarios