
Se suman a otras 12 cuadras de Castelar y 6 de Morón sur en el marco de un plan integral de pavimentación que tiene un presupuesto de 25 millones.
El intendente de Morón, Lucas Ghi, recorrió las obras de pavimentación que se llevan a cabo en un módulo de cuatro cuadras del barrio San Juan, en Castelar sur. Los trabajos incluyen la extensión del tendido asfáltico a las dos cuadras de la calle Binnon, entre Barbieri y Pasaje Coquet, y las calles Barbieri y Pasaje Coquet, entre Gianattasio y Binnon.
Las obras forman parte de un plan integral de pavimentación que realiza la Comuna para terminar con las calles de tierra en todo el distrito y que tiene un presupuesto de 25 millones.
En ese sentido, en Morón sur ya se asfaltaron las calles Paraná entre Ozanam y Don Bosco, y Ozanam entre Paraná y Humaitá, en Morón sur. A su vez ya se realizó el desmonte y el entoscado de otras 4 cuadras de la misma zona.
También avanzan las obras en otro módulo de 12 cuadras que alcanzará la totalidad del barrio Fuerza Aérea, en Castelar. Allí, se asfaltarán todas las cuadras comprendidas por las calles Montevideo, Domínguez, Revoredo y Granada.
Por otro lado, a principios de año y también en el marco del Plan de Recuperación Vial, se llevó a cabo la pavimentación de las calles Milán entre Goria y Andrés Ferreyra, Andrés Ferreyra entre China y Milán, y Saverio Laiácona en su intersección con Milán en el Barrio La Rural de Haedo.