domingo 26 de junio, 2022

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Vidal: “La elección de este año es un paso más en la construcción de la candidatura presidencial de Macri”
Ciudad De Bs As
Recorrida de campaña

La Vicejefa de Gobierno porteño visitó las ciudades de Salto y Trenque Lauquen para respaldar a los candidatos a concejales del PRO.

COMPARTIR

26 julio, 2013 0

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, visitó las ciudades de Salto y Trenque Lauquen para respaldar a los candidatos a concejales del macrismo y afirmó que la elección legislativa de este año "es un paso más en la construcción de la candidatura presidencial de Mauricio Macri”.

“En el último año y medio el Pro ha dado un salto enorme en el armado nacional, empezamos a crecer en varios distritos donde antes no teníamos presencia y hoy tenemos candidatos en todo el país”, sostuvo Vidal. “En algunas provincias vamos con candidatos propios, en otras hicimos acuerdos con radicales, en otras con peronistas, porque nuestro objetivo es darle la mejor opción a la gente, con una mirada federal que se ajuste a cada provincia sin imponer un acuerdo desde Buenos Aires”, agregó.

En declaraciones que realizó durante una visita a Salto, donde asistió a un hogar de niños y luego recorrió un barrio junto al candidato a concejal Carlos Pérez, Vidal remarcó: “Estamos recorriendo la provincia de Buenos Aires y el resto del país apoyando a nuestros candidatos porque esta elección legislativa es un paso en la construcción de la candidatura presidencial de Mauricio. Tengo mucha confianza en el 2015 porque Mauricio representa lo que la gente está buscando”.

Tras la visita a Salto la vicejefa de Gobierno se trasladó a la ciudad de Trenque Lauquen, donde se reunió con el intendente Raúl Feito, acompañada por el candidato a concejal Carlos Bilbao, y brindó una charla en la que destacó que "la provincia de Buenos Aires tiene una deuda social enorme" y planteó la necesidad de generar recursos modificando el porcentaje de coparticipación que queda en manos del Estado nacional y "se distribuye discrecionalmente entre los gobernadores amigos de la Casa Rosada".

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • San Fernando
  • San Isidro
  • Quilmes
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
Macarena Posse: “En San Isidro fomentamos y generamos conciencia ambiental”
San Isidro

COMPARTIR

25 junio, 2022
Malena Galmarini, Juan Andreotti y Carlos Ramil se reunieron con Jaime Perczyk para avanzar con la Universidad del Delta
Escobar

COMPARTIR

25 junio, 2022
Daniel Gollán brindó una conferencia en Escobar sobre la reforma sanitaria
Escobar

COMPARTIR

24 junio, 2022
La Liga de Gobernadores pidió «mayor federalismo» en la toma de decisiones
Nacional

COMPARTIR

24 junio, 2022
Wado de Pedro: «Nuestro objetivo es que la ayuda social se convierta en trabajo»
Nacional

COMPARTIR

24 junio, 2022
Ituzaingó: Descalzo participó de jornada de sensibilización sobre trabajo infantil
Ituzaingo

COMPARTIR

24 junio, 2022
Se realizó una Ronda Multisectorial de Negocios en Malvinas Argentinas
Malvinas Argentinas

COMPARTIR

24 junio, 2022
Claudio Romero: «Queremos ciudadanos que piensen, la ideología pone límites»
Ciudad De Bs As

COMPARTIR

24 junio, 2022
Falta de gasoil y cortes de ruta
Nacional

COMPARTIR

24 junio, 2022
General Pacheco: el Municipio de Tigre continúa con las obras de repavimentación de la Ruta 197
Tigre

COMPARTIR

24 junio, 2022

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2022 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados