jueves 23 de marzo, 2023

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Qatar 2022
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Sabbatella y Ghi, al frente de la campaña del kirchnerismo de Morón
Morón
Sabbatella apeló a la unidad del kirchnerismo distrital

El titular del AFSCA y el intendente fueron los oradores del acto de lanzamiento de las precandidaturas locales del FpV. Rescataron las obras realizadas por el kirchnerismo y apuntaron contra Massa, Stolbizer y De Narváez. La militancia, en un rol relevante.

COMPARTIR

10 julio, 2013 0

La presentación en Morón de los candidatos del Frente para la Victoria - Nuevo Encuentro para las próximas elecciones tuvo el colorido que aporta la militancia, que llevo a las instalaciones del Club 77 innumerable cantidad de banderas.

Los grandes protagonistas del acto fueron el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella y el intendente Lucas Ghi. En el escenario los acompañaron todos los miembros de la nómina de precandidatos a concejales, encabezada por Hernán Sabbatella y José María Ghi. También estuvieron el postulante para diputado nacional Adrián Grana y la precandidata a senadora seccional Mónica Macha.

Los discursos corrieron por cuenta del jefe comunal y del líder de Nuevo Encuentro. La característica sobresaliente fue el tono enérgico que ambos le imprimieron a sus palabras. El eje central fue la defensa del modelo “nacional y popular” y de la “década ganada”. Hicieron mención, además, a la unidad actual del kirchnerismo distrital, proveniente de diversas fuerzas políticas.

Sabbatella remarcó que “Massa, Stolbizer y De Narváez son expresión de quienes quieren retroceder, de quienes apuntan a quitarnos a los argentinos y argentinas los derechos que se recuperamos y se consagramos durante esta década. Como dice la presidenta, uno siempre debe elegir; y esos dirigentes opositores eligieron representar los intereses de los que más tienen”.

También apeló a la figura del ex presidente Néstor Kirchner y llamó a defender la "década ganada". "Es una vez más la militancia comprometida con sueños compartidos la que define el rumbo". Y anticipó: "Vamos a ganar la calle".

Antes, Lucas Ghi convocó a salir a militar para que "a ningún trasnochado se le ocurra atentar contra el futuro". Indicó, "este proyecto, nuestra conductora, se metió con los resortes clave del poder, como la Justicia, que la vamos a democratizar", y agregó a viva voz, "también nos vamos a meter con el poder financiero; nos metimos con los medios", momento en el cual destacó la tarea del ex intendente al frente del AFSCA.

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • Quilmes
  • San Isidro
  • San Fernando
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
Ghi y Achaval expusieron en el Foro Mundial de Derechos Humanos
Politica

COMPARTIR

22 marzo, 2023
Rolando Moretto oficializó su candidatura: “La gente está muy contenta y entusiasmada”
Morón

COMPARTIR

22 marzo, 2023
Mayra Mendoza encabezó el “Encuentro internacional de mujeres por la democracia y contra la violencia política en la región”
Quilmes

COMPARTIR

22 marzo, 2023
Rodríguez Larreta recorrió Moreno: “Hay mucha inseguridad y problemas con la inflación, que es un flagelo”
Moreno

COMPARTIR

22 marzo, 2023
El Presidente encabezó la última prueba de las obras para restituir el tren a Mendoza luego de 30 años sin servicio
Nacional

COMPARTIR

22 marzo, 2023
Rodríguez Larreta recorrió Moreno: “Hay mucha inseguridad y problemas con la inflación, que es un flagelo”
Moreno

COMPARTIR

22 marzo, 2023
Se conformó la mesa política de Patricia Bullrich en Cañuelas
Cañuelas

COMPARTIR

22 marzo, 2023
Victorio Pirillo: “Me gustaría que viniera un plato volador y se llevara a varios de nuestros políticos a Marte; la situación es muy grave”
Vicente Lopez

COMPARTIR

22 marzo, 2023
Pepín Rodriguez Simón y otros exfuncionarios no fueron a la comisión de Juicio Político
Politica

COMPARTIR

22 marzo, 2023
La CC ARI San Martín apoya la candidatura de Andrés Petrillo
San Martín

COMPARTIR

22 marzo, 2023

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2023 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados