
Ya se mejoró la iluminación de las calles Pueyrredón en Haedo y Curutchet, en Castelar norte. Actualmente se realiza la renovación lumínica de la calle Sarmiento.
El municipio de Morón continúa instalando nuevas luminarias y renovando las existentes sobre distintas arterias y corredores para mejorar la seguridad y prevenir el delito en todo el distrito. Ya se mejoró la iluminación de las calles Curutchet, en Castelar norte, y Pueyrredón, en Haedo. Las intervenciones se realizan en el marco del Plan de Reconversión lumínica que puso en marcha la Comuna.
Al momento se trabaja sobre la calle Sarmiento entre Santa Rosa y Cañada de Ruiz, en Castelar norte, donde se renovarán 120 luminarias.
Estos nuevos artefactos se suman a los colocados sobre las calles Patagones entre las avenidas Don Bosco y Eva Perón (ex – Pierrestegui), Agüero entre Don Bosco e Hipólito Irigoyen, Pola entre Eva Perón y Don Bosco, en Morón sur; y la Avenida Rivadavia entre Cayetano Rodríguez (Haedo) y Valle (Morón), Pavón entre William Morris y Pirovano, en Castelar sur; y San Pedro entre Leandro N. Alem y Colectora, en Castelar norte.
Estas intervenciones, sumadas a la recuperación de los espacios públicos en distintos puntos del distrito, permiten transformar los barrios, generar más metros cuadrados para el esparcimiento de los vecinos y mejorar la seguridad pública.