Stolbizer y Alfonsín se plantaron en Lomas de Zamora contra Insaurralde

4 julio, 2013

Los máximos referentes del Frente Progresista bonaerense recorrieron el distrito gobernador por el candidato K y cargaron contra su gestión. “Se nota la falta de sentido humano”, disparó Stolbizer. También hubo mensajes para Sergio Massa.

La dirigente del GEN y el radical encabezarán la lista de diputados del Frente en la Provincia.

Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, primera y segundo en la lista del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) bonaerense, visitaron Lomas de Zamora el miércoles como parte de su campaña de cara a las elecciones legislativas. Justo en el distrito del candidato K, Martín Insaurralde, aprovecharon para cargar contra su gestión y, de paso, también le dejaron mensajes a Sergio Massa, otro de los adversarios en la contienda.

Tal como lo habían hecho hace unos días en Tigre, los referentes del FPCyS, se plantaron ante el gobierno local: "Cuando se muestran los datos duros, tanto en Tigre como en Lomas de Zamora, se nota la falta de sentido humano en la gestión”, afirmó Stolbizer. Y agregó: “Manejaron montañas de plata pero mucha gente sigue viviendo en condiciones de vulnerabilidad",

En esa línea, la excandidata a gobernador acusó a Insaurralde de ser "un intendente denunciado por corrupción" y le recordó algunos números. Es que según los candidatos del Frente, en Lomas de Zamora "el 60% de la población no tiene cloacas, falta el agua potable, existe un alto índice de delito y de desnutrición infantil".

Jorge "Huevo" Ceballos, otro de los dirigentes que dijo presente en el sur del GBA, también tomó la palabra y se refirió con picardía a Massa. "Más que investigar a (Ricardo) Lorenzetti, (Ricardo) Echegaray (titular de la AFIP) tendría que poner la lupa sobre Massa como evasor: evade todas las preguntas sobre si es oficialista u opositor", pidió el “Huevo”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA