
El funcionario de Scioli difundió un duro comunicado en el cual critica las gestiones de Nuevo Encuentro. “El distrito necesita un cambio, una renovación”, señaló, y mencionó su trabajo en los barrios.
El dirigente de Morón Pablo Navarro, manifestó que “el distrito necesita un cambio, una renovación, dirigente nuevos y jóvenes con ganas de trabajar, nuevas ideas y proyectos y sobre todo, escuchar al vecino y cumplir con sus necesidades”.
“No es mi perfil desfilar por medios de prensa amigos, yo estoy en los barrios día a día, los recorro y lo que me piden los vecinos en la calle son cosas muy elementales como pasear con su familia por el municipio si tener miedo, que la cuadra donde viven esté limpia o tener cloacas para una mayor higiene de su hogar”, afirmó.
El secretario de niñez y adolescencia de la Provincia analizó también que “en estas elecciones, tanto en las PASO, como en las generales de octubre, se reflejará en las urnas el enojo del vecino con las autoridades municipales. El vecino es consciente que en 2015 van a tener la posibilidad de enderezar el rumbo equivocado que ha tomado Morón en esto últimos 13 años y elegir a otro intendente. Desde nuestro espacio trabajamos para ello. Mi objetivo siempre fue ser intendente en 2015”.
“Desde el gobierno provincial conducido por el gobernador Scioli se hacen esfuerzos enormes para fortalecer el crecimiento de los municipios, como por ejemplo, la descentralización de recursos provinciales para la compra de patrulleros “, indicó Navarro.
Agregó: “Es una locura que ya estemos en 2013 y que no haya una cobertura de 100% de agua corriente en Morón, o un plan integral de ordenamiento y planificación del tránsito o un tratamiento serio de separación de residuos”.
Respecto a la construcción del nuevo estadio declaró que “como vecino y ex dirigente del Deportivo Morón es un orgullo que tengamos una cancha nueva, pero me parece muy triste que Ghi y Sabbatella se cuelguen de un emprendimiento privado para vender gestión”.
Fuente: Anticipos